En respuesta a
sim.terra
materialidades grafitextuales desfronterizadas
fanzine de textos-cuerpos-territorios de las espacialidades geo-simpoéticas

Mi gente bellaa ⛰ nos agobian las ciclicidades atemporales y sus cambiaformas; las finalidades son necesarias para más mutaciones, además de aleja-acercamientos — así se formó nuevo fanzine [60 pag.] muy pluricanal

En estos últimos tiempos he sentido que sinceramente desde mayo 2025 se han recriado bastantes obras [que las chusmeeen en otros publicaciones del sitiooo], cada una es un multiportal en cantidad de capas de sus atracciones y acciones. Se manifestaban hogar-territorio, conexión, salida, texto, forma de presentación y esa tan anhelada xeno-desfronterización 🛤
El año pasado me pegó fuertísimo en muchas formas, [re]conocí a muchxs terrícolas lindxs, hubo muchas trans-formaciones gracias a ellxs y se levantó una base importante para que llegan formas xeno-poéticas des-logocéntricas que plantean preguntas y enfoques para destapar el antropocentrismo sistémico 🫗

Ese año también me devolvió a mi práctica infantil de la escritura asémica, de la que me avergonzaba, pero que resultó no solo ser una práctica intrigante para muchxs, sino también un puente hacia una de las comunicaciones no-directas con quienes nos relacionamos. Lo que decimos no hay: lo nombrado, taxonómico y preferible son solo lo que está bajo la nariz de lo llamado humano
Nosotrxs -lxs complejxs, no solo les multicuerpes de las eco-poesías, los textos y humanx, sino también los territorios y las formaciones- necesitamos una tensión anorgánica en elasticidad y flexión maquínica que reajuste lo material de todo el vocabulario de la Tierra llorona 🫧
¿"Nosotrxs" estamos en la Tierra? ¿Dónde estamos? ¿Cómo estamos? Por favorrr, estas topologías -las conexiones entre las materialidades- dan forma a su creatividad 💥
Así es como surgió cada obra de este fanzine, con mucho amor por las tierras que aún no son muy visibles, pero se están construyendo puentes, llorando, los estamos construyendo nosotrxs
Avísenme si lo quieren 🖤 [contacto en "qué es sim:tierra"]
